Artículos Eficiencia EnergéticaArquitectura bioclimáticaLEGALIZACION de ViviendaProcedimiento Ordinario
 
 

AUTOPROMOCIÓN

La AUTOPROMOCIÓN DE VIVIENDAS siempre ha sido una alternativa, para aquellas personas que teniendo la posibilidad, se han decidido por ser los promotores de su propia vivienda. Lógicamente esto tiene la ventaja de que pueden ahorrarse una cantidad importante de dinero,  a la vez que conseguir un grado de personalización, calidad o de intervención en el proyecto impensable con una promotora.

Fecha
Descripción
14/06/2010
  AUTOPROMOCIÓN: VIVIENDA PARA USO PROPIO
La autopromoción de viviendas, siempre ha sido una alternativa, para aquellas personas que teniendo la posibilidad, se han decidido por ser los promotores de su propia vivienda.
 
12/06/2010
  AUTOPROMOCION: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
Varias personas construyen sus propias viviendas en un suelo compartido y gestionado como una COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, de forma simultánea y coordinada, destinando los beneficios que obtendrían promotores y bancos a obtener mejor calidad arquitectónica, un cierto grado de personalización y aprovechar las sinergias de la construcción de una mayor superficie que una vivienda unifamiliar. La vivienda les costará igual o más barata que lo que pueden encontrar en una promotora, pero será mucho mejor.
 

 

 
 
© 2019 - Santiago Martínez de Dueñas